Test Endura MT500 Spray Baggy Short II

Desde mucho antes de empezar a colaborar con Endura, ya éramos usuarios de sus productos, unos productos de calidad hechos para ciclistas por ciclistas, con una amplia gama de ropa técnica específica para uso enduro-all mountain, que la hace perfecta para la práctica de estas modalidades, y en especial, bajo climatología adversa. Su sede central esta ubicada en Escocia desde 1993, imaginamos que esto contribuye a que sepan bastante sobre transpirabilidad e impermeabilidad.

Ropa de calidad para todas las modalidades de bici y estaciones.

En esta ocasión vamos a hablaros de los pantalones cortos o “baggys” de su línea más endurera, la MT500, y que usamos en nuestras salidas invernales o cuando las condiciones climatológicas no acompañan…o si! depende como se mire…

Poniendo a prueba el MT500 en el Puerto de La Forqueta. 2.430mtrs

Nos referimos a los MT500 Spray Baggy Short II . Un pantalón construido en cordura, ligero y elástico por delante, con aperturas de ventilación y tejido de 3 capas impermeables con costuras selladas en la parte trasera, detalle importante a tener en cuenta, y que nos va a proteger del agua, barro y suciedad que nos escupe la rueda trasera de nuestra MTB. De esto último damos fé, hemos acabado rutas de esas que te rompe el cielo encima, totalmente secos en esa zona, olvídate de usar guardabarros trasero…si lo llevas…

Mucho diseño y calidad en este pantalón.

El baggy de Endura, es un pantalón corto perfecto para montar en invierno, te aporta protección duradera en senderos mojados, a parte, detalles como su cintura transpirable y ajustable con velcros, bolsillos amplios con cremalleras, compatibilidad con el sistema clickfast para unir el culotte al pantalón evitando que se mueva, velcros de ajuste en las perneras y una movilidad increíble a la hora de pedalear, gracias a su material elástico, lo hacen un pantalón ideal para montar en bici. Comodidad, diseño y protección, que más se puede pedir!

Por si fuera poco, tenemos la versión en pantalón largo, para días especialmente fríos.

En la versión larga del MT500. Para esos días de frío y pedales.


Si queréis acertar con un regalo de calidad y diseño excepcional, los baggys MT500 de Endura, son la opción.


Cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto Endura, hacérnoslo saber, nos encantará compartir con vosotros nuestras impresiones.

 

MUDDY TRAILS, FLOW AND GRIP!!!

 

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.