Puente de mayo en Puro Pirineo

Vente con nosotros en el puente de mayo a Puro Pirineo, 4 días de puro MTB en pleno corazón de los pirineos, sin mayor preocupación que la de vivir la experiencia.

Puro Pirineo es un proyecto territorial en la Comarca de La Ribagorza de Huesca, a los pies de los imponentes macizos pirenaicos de Maladetas, Posets y Turbón. El proyecto nace en 2013 y cuenta con una treintena de rutas de enduro y de maratón, siendo más de la mitad de enduro por la orografía del terreno, perfecta para disfrutar de sus senderos y del flow. El Valle de Benasque es una entrada a las más altas montañas de los Pirineos, con el mayor porcentaje de cimas de 3.000 metros y sus lagos de alta montaña, denominados ibones.

 

Senderos de altura, sello de calidad BTT Puro Pirineo

En esta ocasión no subiremos ningún 3.000, eso lo dejaremos para las rutas cicloalpinas que haremos en verano, sí sí, has oído bien, permanece atento!

A lo largo de los 4 días que durará nuestra aventura, nos vamos a dedicar a recorrer la red de senderos que nos ofrece el valle, haciendo uso de los transfers que pondrán a nuestra disposición empresas de la zona y buscando aprovechar al máximo nuestra estancia, para hacer el mayor número de rutas, con sus respectivos descensos, que nuestras ganas y forma física nos permitan. Empezaremos por las más significativas del centro BTT Puro Pirineo y terminaremos con otras no tan conocidas y que todavía no aparecen en los mapas!

Cuatro días en los que tu único objetivo será la diversión y tu única preocupación, la de poder estar a la altura para sacar el máximo provecho de la zona, disfrutando de las estampas que nos vamos a encontrar a lo largo de todo el recorrido, de sus bosques de pino y boj, sus tierras rojas, sus praderas de alta montaña…prepárate para despertar tus sentidos!

Mucho flow por esas laderas y unas vistas increíbles!

Nos hospedaremos en un Hotel bikefriendly en media pensión, con sello Puro Pirineo, en el centro del valle, cerca de todas las rutas, un lugar en el que nos encontraremos como en casa, y que hará las veces de campamento base, para al finalizar la jornada poder lavar las bicis, dedicarnos a los pequeños ajustes y arreglos mecánicos, y degustar un menú casero con platos típicos de la zona.

Desde aquí saldremos cada mañana a realizar nuestra ruta pre fijada, descansados y bien alimentados.

Preparados para seguir!

El precio de esta aventura de cuatro días es de 440€ *(iva incl.)

Incluye:

  • 4 noches de Hotel bikefriendly en régimen media pensión (entrada 28 de abril y salida 2 de mayo)
  • 4 días de ruta guiada por monitores/guías titulados
  • 4 días con transfers
  • Seguro de accidentes y resp. civil
  • Fotos para hacer inolvidables estos 4 días
  • Regalos bikers de recuerdo

Plazas limitadas! No te quedes sin la tuya.

Si realizas la compra antes del 17 de abril de 2017, disfrutarás de un 10% de descuento sobre el precio.

 

Toda una gama increíble de colores, y en una sola bajada!

Enlaces de interés:

  • Página web de Puro Pirineo, donde puedes encontrar toda la info necesaria sobre el Centro BTT.
  • Articulo de nuestro último viaje a Puro Pirineo, para nuestros amigos de Al Otro Lado Mag.
  • Y el post acerca de los viajes que hacemos a Puro Pirineo.

Si necesitas más info, no dudes en escribirnos a hola@masmtb.es, estaremos encantados de resolver tus dudas. No dejes pasar esta oportunidad, déjate seducir por el valle de Benasque, déjanos guiarte por Puro Pirineo!!!

Este puente ya tienes plan!

 

Navegando por las margas de tierras rojas

 

*NOTA: Precios por persona. Los servicios ofertados en estos packs, que no son exclusivos de MASMTB, son recomendaciones ofrecidas como asesoramiento a nuestros clientes.

 

HAPPY TRAILS, FLOW AND GRIP!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.