Colaboramos con Kona

Empezamos la temporada y lo hacemos a lo grande, ¡estrenando nuevo partner! Kona, la mitiquísima marca pionera en el MTB internacional será la marca que a partir de ahora llevarán nuestros monitores.

Kona, siempre ha sido una marca con mucha personalidad que permanece fiel a si misma, haciendo las cosas a su manera, ajena a las modas. Nacida en Vancouver (Canadá) en 1988, pero afincados en Bellingham (USA), a día de hoy sigue dirigida por sus fundadores, personas apasionadas de las bicis y de su trabajo, con una manera muy personal de ver el mundo de la bicicleta y el empoderamiento que esta nos proporciona, sea cual sea la disciplina, y con una filosofía de marca rotunda, libertad y diversión por encima de todo.

Es una bici muy divertida, te haces muy rápido a ella.

Y esto es algo que en MASMTB compartimos, para nosotros el mtb es sobre todo diversión, algo que se consigue cuando todo está en perfecta armonía, piloto, técnica, actitud, equipamiento…una diversión que te da libertad para hacer lo que más te gusta y llegar donde te propongas.

Con la Process CR DL 29″ lo difícil se hace fácil.

Con más de 15 modelos, desde bicis de paseo, hasta máquinas de descenso y enduro, pasando por las tan de moda gravel y eléctricas, venden sus bicis por todos los rincones del planeta, a la vez que predican su manera de entender el mundo de la bicicleta.

Kona Process CR DL 29″

Nosotros, mediante esta colaboración, intentaremos ayudarles en esta tarea. Para ello, han puesto en manos de nuestros monitores el modelo Process 153 CR DL en 29”, el modelo tope de gama de enduro, con el que nos veréis a partir de ahora en nuestro cursos, rutas y viajes.

Poniendo a prueba la bici en los roquedales de Guadarrama.

Estamos muy contentos de que una marca como Kona confíe en nosotros, nos espera un año lleno de actividades, en las que nuestros nuevos amigos nos acompañaran para conseguir que vosotros también os empapéis de ese “espíritu Kona”.

 

Agradecer a Miguel Molina, responsable de Kona España y a Fernando de Biker´s Choice Shop, por confiar en nosotros y el trato de amigos que hemos recibido desde el minuto 1!

Live free, ride free!

Fotos realizadas por Alejandro Iglesia en la Sierra de Guadarrama.

HAPPY TRAILS, FLOW AND GRIP!!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.