Bonos MASMTB

Desde MASMTB queremos que disfrutéis mucho más de vuestras salidas en bici, por eso os ofrecemos nuestros servicios en forma de bonos, para que os sea más sencillo aprender y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

Tenemos bonos de clases particulares y de rutas para todos los niveles, donde aprender, descubrir y disfrutar van a ir de la mano.

 

Aprender para disfrutar más de la bici

Aprender para disfrutar más de la bici

 

Los beneficios de dar clases particulares los descubres nada más terminar tu primera sesión de clases, ya que en poco espacio de tiempo, el monitor te ha corregido y enseñado lo que tardas meses en aprender, a base de cometer siempre los mismos errores intentando seguir a tus compis de ruta sin pararte a pensar que es lo que está fallando.

La ventaja de tener a un profesional enseñándote “el por qué, el cómo y el cuando“, en exclusividad para ti, te ayuda a superar tus miedos, tu falta de técnica, tus vicios, tu postura, etc. y hace que desde ese mismo momento empieces a construir una base sólida de conocimientos.

 

Te ayudamos a construir una base sólida de conocimientos.

Te ayudamos a construir una base sólida de conocimientos.

 

Los beneficios de contratar un guía para hacer una ruta se ponen de manifiesto cuando acabas una ruta con éxito, sin pérdidas, con esos pasos complicados resueltos, descubriendo esa variante secreta que no conocías, aprendiendo un truquito mecánico más, conociendo más a fondo una zona, con fotos para el recuerdo y sobre todo, con una experiencia inolvidable en la mente.

 

Rutas con asesoramiento técnico en los pasos difíciles

Rutas con asesoramiento técnico en los pasos difíciles

 

Tenemos cuatro tipos de bonos a vuestra disposición, no obstante, si necesitáis uno a medida, no dudéis en contactarnos y lo diseñaremos.

Dos bonos de clases particulares, donde aprenderás de la mano de un monitor cualificado, que sabrá sacar lo mejor de ti, trabajando juntos los puntos débiles y potenciando los fuertes.

Y dos bonos de rutas. Uno para salidas en solitario o en grupo, acompañado en todo momento por un guía profesional, que te descubrirá nuevos parajes y nuevas maneras de disfrutar con tu bici.

Y otro de ruta+asesoramiento, donde el guía también será monitor y te ayudará a resolver pasos que se te atraganten, subidas técnicas, saltos, etc. La mejor experiencia combinada, disfrutas a la vez que aprendes.

 

Elige el que más te guste

Elige el que más te guste

 

Para conseguir estos bonos, solo tienes que mandarnos un correo a hola@masmtb.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible con toda la información necesaria.

Nuestros guías/monitores están titulados por la FMC y TerraMethodCycling. Además, en su C.V. cuentan con cursos de primeros auxilios en zonas remotas, experiencia en montaña, orientación, docencia, entrenamiento, etc.

Están preparados para saber como actuar en cada situación y ofrecerte lo mejor para que aprendas/disfrutes de la experiencia MASMTB a todos los niveles.

 

Deja que te ayudemos a disfrutar más de la experiencia de montar en bici!

Deja que te ayudemos a disfrutar más de la experiencia de montar en bici!

 

Cualquier duda que tengáis, contactarnos!  Estaremos encantados de contestaros.

Os esperamos!!

 

FLOW, GRIP AND HAPPY TRAILS!!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.