Bonos de Navidad MASMTB.

Como todas las navidades, ya tenemos listos nuestros packs de servicios para regalar, este año con un nuevo y atractivo diseño en formato postal de navidad, que sorprenderá al afortunado receptor. Tan sólo tenéis que seleccionar la experiencia que más os guste o encaje con vuestras necesidades y/o presupuesto, y os enviaremos a casa vuestra postal personalizada con la experiencia elegida, por correo ordinario, en un elegante sobre MASMTB, para que lo coloquéis en el calcetín de la persona afortunada, el día de Navidad o el de Reyes.

Happy Xmas, flow and grip a todos/as!

Para facilitaros la labor de regalar experiencias MASMTB os proponemos nuestros habituales packs o bonos cerrados, con un ligero cambio y alguna novedad.


Por un lado el bono de 5 h. de monitor pasa a ser de 6 h., nuestra experiencia y las opiniones de nuestros alumnos nos llevan a la conclusión de que se aprovecha mejor la formación recibida si se dan en bloques de 3 h. seguidas, ya sabes que cuando te diviertes aprendiendo, el tiempo pasa volando.

    


Por otro lado, como novedad, hemos incorporado un nuevo bono, Rock ´n´ Rolling L.A, destinado a pasar una jornada de Enduro en la localidad abulense de La Adrada, en sus conocidos senderos del Monte 56, haciendo uso de remontes con un monitor/guía titulado, que se encargará de organizar la salida y acompañaros en todas las bajadas, guiando y dando el apoyo técnico necesario para afrontar los pasos complicados, haciendo más segura y divertida la ruta.

Rock ´n´Rolling L.A!


Indicaros que estos bonos, son ideas o sugerencias, si estás interesado en cualquier otro servicio o producto, escríbenos contándonos que necesitas, trataremos de personalizar tu experiencia a medida.

Si has sido bueno/a este año, no dejes pasar la oportunidad, haz que te regalen MASMTB. Comparte este artículo con tu  novia/o, padre, madre, hermano/a, amigo/a invisible, que lo sepan todos, a las malas, siempre puedes hacerte un auto-regalo, nadie conoce como tú, lo que más te gusta.

¿Y si eres muy bueno/a, te traerán dos bonos? 😉

Los bonos tienen una caducidad de 6 meses, tiempo de sobra para disfrutarlos. Si quieres ampliar la información, o, por el contrario, ya lo tienes claro y quieres comprarlo, escríbenos a hola@masmtb.es. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Ya sabes qué bono vas a elegir?


Te recordamos, que nuestros guías/monitores están titulados por la FMC y TerraMethodCycling. Además, en su C.V. cuentan con cursos de primeros auxilios en zonas remotas, experiencia en montaña, orientación, docencia, entrenamiento, etc.

Monitores cualificados preparados para hacerte progresar adecuadamente.

Están preparados para saber como actuar en cada situación y ofrecerte lo mejor para que aprendas/disfrutes de la experiencia MASMTB a todos los niveles.

 

Regala experiencias MASMTB, donde aprender y disfrutar van de la mano!

 

HAPPY TRAILS, FLOW AND GRIP!!!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.